Organiza la primera comunión en tu jardín

De qué manera ordenar tu primera comunión en el jardín

Mayo volverá a ser el mes de la primera comunión. Después de un año bien difícil, en el momento en que debido a las restricciones provocadas por la pandemia COVID-19, tales acontecimientos tuvieron que ser pospuestos para agosto y septiembre, se restablecerá la tradición.

Sin embargo, gracias a las limitaciones aún vigentes, muchas personas celebrarán sus casas usando sus jardines y espacios abiertos. Aquí queremos ofrecerte ciertos avisos realmente útiles sobre este tema.

Consejos para celebrar la Santa Cena en su jardín

En verdad, si tiene un jardín lo suficientemente grande para celebrar la socialización al aire libre de su hijo de una manera segura, la decoración puede ser una sección muy entretenida de la organización. Con estos consejos simplificarás enormemente el proceso:

Crea recordatorios... Puedes solicitarles ayuda a tus hijos, y solo precisas unas postales y sobres, una fotografía y el mensaje original. Puedes colocar la decoración con apariencia de nudo o algo afín para ofrecerle un aspecto mucho más entretenido.

Cuida los centros de mesa... Un simple jarrón de flores y unas notas de la carta para degustar es bastante. Este acontecimiento combina facilidad y minimalismo.

Hacer un mural... Qué fotografías exhibe su hijo, su nombre y un mensaje atrayente. Asegúrate de utilizar un buen pegamento para que las fotografías se peguen bien y no se caigan por la noche. No está de más que junto a él asimismo instales SESIÓN DE FOTOS...

Decorar cubiertos... Solo necesitas controlar la técnica fácil del origami y aplicarla en las servilletas. Esto te va a ayudar a ordenar tus cuchillos, tenedores y cucharas de una forma original.

Explota los arboles... Por poner un ejemplo, cuelgue una piñata llena de dulces o cuelgue lámparas y linternas. Estos elementos le darán al jardín un aspecto más caluroso y agradable y también alumbrarán el espacio conforme la noche comienza a caer y todavía hay invitados.

Escucha a tu hijo... Es esencial que decores el espacio por lo menos relativamente a tu gusto. Piensa que este va a ser un día especial para él y que debe sentirse el verdadero personaje principal del evento.

No olvides la animación... Un grupo de animadores infantiles va a ser de gran ayuda para que los niños se diviertan después del banquete. También les da a los progenitores la posibilidad de relajarse y también interaccionar entre ellos.

No se olvide: La vestimenta infantil es primordial, de ahí que le es conveniente estar informado de las últimas tendencias infantiles. En el momento en que sepa la fecha del evento y determine la localización, debe mandar convidaciones. A esto hay que agregarle el catering para acontecimientos para que no debas preocuparte por la comida. Y cuando termines, puedes comenzar a personalizar.

Organizar la Santa Cena en casa es mucho más simple de lo que crees

En definitiva, ordenar la comunión de tu hijo en el jardín de tu casa no solo es una gran idea, sino también una manera muy original y económica de gozar de las vacaciones. Con los sencillos consejos que te acabamos de dar, lograrás una joya única que tanto a ti como a tus convidados les encantará.

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat